sábado, 19 de marzo de 2016

Limón y Sal de Julieta Venegas + Letra + Video



Tengo  que  confesar que a veces,  no me gusta  tu  forma  de ser, 
luego  te  me  desapareces  y  no entiendo  muy  bien  por qué? 
No  dices  nada  romántico,  cuando  llega  el  atardecer, 
te  pones  de un humor extraño,  con cada  luna  llena al mes. 

Pero  todo  lo demás, le gana  lo  bueno que me das, 
solo  tenerte  cerca,  siento  que  vuelvo  a  empezar. 

Yo  te quiero  con limón  y sal,  yo  te quiero tal, 
y  como  estas,  no  hace falta  cambiarte  nada. 
Yo  te  quiero,  si vienes o  si vas,  si  subes 
y  bajas si no estas, seguro,  de  lo que  sientes. 

Tengo  que  confesarte  ahora,  nunca  creí  en  la felicidad, 
a veces  algo  se  le  parece,  pero  es  pura  casualidad. 

Luego me vengo  a encontrar,  con  tus ojos,  me dan algo más, 
solo  tenerte cerca,  siento que  vuelvo  a empezar. 

Yo  te quiero  con  limón  y sal,  yo  te quiero,  tal 
y  como  estas, no  hace falta,  cambiarte  nada. 
Yo  te  quiero,  si  vienes  o  si vas,  si  subes 
y bajas si  no  estas, seguro,  de  lo  que  sientes. 

Solo  tenerte  cerca,  siento  que  vuelvo a empezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI