sábado, 5 de marzo de 2016

Truly con Lionel Richie - Letra - Video - Actualizado 2020

Truly
by  Lionel richie

Girl,  tell me only this
that  I'll have your heart for always
and you want me by your side
whispering  the words I'll always love you

And  forever, I will be your lover
and  I know if you really care
I will always  be there.
Now I  need to tell you this,
there's no other love,  like your love
and I,  as long as I live,
I'll  give you all the joy
my heart  and  soul can give.

Let  me  hold  you.
I need to  have you near me
and I feel with you in my arms,
this .love will  .last .forever.

Chorus:
Because  I'm  truly,
truly  in love  with  you girl.
I'm  truly  head over heels  with your love.
I need you,  and  with  your love  I'm free,
and truly,  you know  you're alright with me.

Lionel Richie - Letra de la Canción


Verdaderamente
de Lionel Richie

Chica, dime sólo esto,
que voy a tener tu corazón,  para siempre,
y que tu me quieres a tu lado,
susurrando las palabras,  " yo siempre te amaré "

Y  por  siempre,  seré  tu amante,
y sé  que si realmente  lo quieres,
yo  siempre estaré ahí.
Ahora  tengo que decirte esto
y yo,  el tiempo que yo viva,
yo necesito tenerte cerca de mí.
Te daré  toda  la alegría,
que mi corazón  y el alma pueden dar.

Déjame abrazarte
verdaderamente enamorado de ti nena,
y me siento con usted en mis brazos, este amor durará para siempre.

Coro: Porque estoy realmente
y verdaderamente, enamorado de ti nena,
y tu sabes que está bien conmigo.
Estoy verdaderamente,
de cabeza sobre los talones por tu amor,
te necesito,  y con tu amor estoy libre,
y  en verdad,  tu sabes que estás bien conmigo.

Letra de Truly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI