viernes, 3 de junio de 2016

La Poesía termino conmigo + Verso de Nicanor Parra

Yo no  digo  que  ponga fin  a nada
No me  hago  ilusiones  al respecto
Yo  quería  seguir  poetizando
Pero  se terminó  la inspiración.
La  poesía  se  ha  portado  bien
Yo me  he portado  horriblemente  mal.

Qué  gano  con  decir
Yo me  he portado  bien
La  poesía  se  ha  portado  mal
Cuando  saben  que  yo  soy  el culpable.
¡Está  bien  que  me pase  por  imbécil!

La  poesía  se ha  portado  bien
Yo me  he portado  horriblemente  mal
La  poesía  terminó  conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI