lunes, 29 de agosto de 2016

Me he quedado solo + Juan Gabriel

Ahora que te encuentras tan lejos de mi 
comprendo lo mucho que te quiero mi amor 
me ciento tan cansado de pensar en ti 
de preguntarme donde estaras 

Me he quedado solo sin tuds besos 
estoy solo triste abandonado 
vida tu eres todo lo que tengo 
me has dejado solo estoy llorando 
le he pedido al cielo que regreses 
a mi 

Quisiera quevolvieras muy pronto 
mi amor 
y que olvidaras el pasado 
te juro que yo tanto he cambiado por ti 

Me he quedado solo 
sin tus besos 
estoy solo triste triste abandonado 
vida tu eres todo lo que tengo 
me has dejado solo estoy llorando 
le he pedido al cielo que regreses 
a mi 

Ahora que te encuentras tan lejos de mi 
comprendo lo mucho que te quiero mi amor 
me ciento tan cansado de pensar en ti 
de perguntarme donde estaras 

Me he quedado solo sin tus besos 
estoy triste solo abandonado 
vida tu eres lo que tengo 
me has dejado solo estoy llorando 
le he pedido al cielo que regreses 
a mi 


Me he quedado solo sin tus besos 
estoy solo triste abandonado 
vida tu eres todo lo que tengo 
me has dejado solo estoy llorando 
le he pedido al cielo que regreses 
a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI