lunes, 29 de agosto de 2016

No tengo Dinero + Juan Gabriel

Voy  por la calle de la  mano  platicando  con  mi  amor 
Y  voy recordando  cosas  serias  que me  pueden  suceder 
Pues ya me pregunta que hasta cuando nos iremos a casar 
Y yo  le contesto  que soy pobre  que me  tiene  que  esperar

No  tengo  dinero  ni  nada  que  dar 
Lo  único  que  tengo  es  amor  para  amar 
Si  así tu me quieres  te puedo  querer 
Pero  si  no  puedes  ni modo  que  hacer 


Yo  sé 
Que  a  mi  lado 
Tu  te  sientes 
Pero  mucho  muy  feliz 
Y  sé 
Que  al  decirte 
Que  soy  pobre no  vuelves a  sonreír 

Qué  va  
Yo  quisiera  
Tener todo  y  ponerlo  a  tus pies  
Pero  yo 
Nací  pobre 
Y es  por  eso  que no me  puedes  querer   


No  tengo  dinero  ni  nada  que  dar 
Lo único  que  tengo  es  amor  para  amar 
Si  así  tu  me  quieres  te  puedo  querer 
Pero  si  no  puedes  ni  modo  que  hacer 


No  tengo  dinero ni  nada  que  dar 
Lo único  que tengo es amor  para  amar 
Si  así  tu  me  quieres  te  puedo  querer 
Pero  si  no  puedes 
Pero  si  no  puedes 
Ni  modo  que  hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI