jueves, 1 de septiembre de 2016

Se me olvido otra vez + Juan Gabriel

Probablemente ya 
de mí 
te has olvidado. 
Y mientras tanto yo, 
te seguiré esperando. 

No me he querido ir 
para ver si algún día 
que tu quieras volver 
me encuentres todavía. 


Por eso aun estoy 
en el lugar de siempre, 
en la misma cuidad, 
y con la misma gente, 
para que tu al volver 
no encuentres nada extraño 
y sea como ayer 
y nunca más dejarnos. 


Probablemente estoy 
pidiendo demasiado. 
Se me olvidaba que 
ya habíamos terminado, 
que nunca volverás, 
que nunca me quisiste. 
Se me olvido otra vez 
que solo yo te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI