viernes, 11 de noviembre de 2016

Colgando en tus manos + Carlos Baute

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal  vez esto  lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierte en tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos

Resultado de imagen para colgando en tus manos letra

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy, colgando en tus manos


Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4:40



Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela

Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado


Que mi corazón está colgando en tus manos
No perderé la esperanza, de hablar contigo
No me importa que dice el destino


Quiero tener tu fragancia conmigo
Y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI